Este viaje comenzó con la visita a los Pirineos, donde teníamos previstas unas series de actividades deportivas. A continuación, hablaremos un poco sobre éstas:
Primer día: tuvimos que madrugar para ir al circuito de quads, en donde nos tuvimos que organizar en pequeños grupos (siete personas) para realizarlo, de esta actividad todos salimos embarrados y la mayoría se intentaron limpiar con una manguera.
Al mediodía, regresamos al hotel para almorzar. Seguidamente tuvimos un tiempo libre, luego de esto fuimos a multiaventura en el que nos tirábamos por la tirolina, subíamos por el drocodomo y también hicimos tiro con arco...
Más tarde, los profesores decidieron hacer una "pequeña" ruta por la sierra hacia el pueblo vecino aunque resultó ser más larga de lo previsto; exactamente unos 6,5Km.
Segundo día: tuvimos que madrugar para ir a la montaña para andar sobre la nieve con raquetas en los pies. A pesar de que teníamos pensado hacer 4x4 pero se tuvo que suspender a causa de la nevada. Volvimos al hotel para almorzar, y después por la tarde fuimos al pueblo vecino ya que tenía mas tiendas....
Por la noche, salimos a la pequeña discoteca que tenía el hotel donde ponían música hasta las 12:00.
Tercer día: tuvimos que madrugar para realizar la actividad de rafting, donde nos tuvimos que poner neuprenos, salvavidas y cascos para realizar esta actividad más seguros. Por último, volvimos al hotel para almorzar y recoger las maletas para irnos hacia Barcelona.
Aquí os dejamos algunas fotografías:
Realizado por: Natalia Montaño y Lucía Pozo
No hay comentarios:
Publicar un comentario